Cristina Carrillo

Desarrollo profesional

y bienestar personal

Hace muchos años, mi padre me dijo: “El mundo del trabajo es una selva y lo único que se puede hacer es intentar sobrevivir”. ¡Agggg!

En realidad, tenemos más herramientas de las que creemos, y no solo para sobrevivir. ¿Te apuntas a vivir una vida (profesional y personal) que merezca la pena?

Cristina

No era como nos contaron

Como casi todas las personas de mi generación, fui educada para una vida laboral predecible y estable: de la universidad a la jubilación, preferiblemente en el mismo trabajo seguro.

Ahora ya sabemos que “el trabajo para toda la vida” se lo llevó el viento. En mi caso, después de 18 años de carrera en el sector público español, elegí la incertidumbre para iniciar mi primer proyecto propio (Addkeen Group).

Desde 2011 he trabajado con un gran número de organizaciones públicas y privadas de Iberoamérica, en proyectos dirigidos al fortalecimiento financiero y laboral de familias, profesionales y emprendedores. Y comprobé las consecuencias de un problema muy extendido:

Cada vez más personas se encuentran en una encrucijada profesional, ya sea por elección o por necesidad. Con el problema adicional de que, en general, no tenemos ni la mentalidad ni la formación adecuadas para dar el giro o impulso que nuestra carrera necesita.

Mi experiencia, a tu servicio

Cuando me instalé en Irlanda en 2019, comencé a trabajar para potenciar las habilidades que tanto las empresas como los profesionales precisan en el nuevo entorno laboral, en cinco grandes áreas

1) Aumentar la empleabilidad.

2) Establecer una presencia digital solvente y una sólida red de apoyos.

3) Mejorar la proyección profesional al hablar en público.

4) Manejar con éxito la economía personal.

5) Regular los niveles de energía, mediante el cuidado de la nutrición, el descanso y la forma física.

Si estás en ese momento en el que te puede venir bien un empujoncito profesional para avanzar en tu carrera, o quieres que trabaje con los colaboradores de tu organización, contacta conmigo y dime lo que necesitas.

Empieza ahora

5 + 11 =

Tandy's Lane, Dublin

+353 833 650 931

contacto@cristinacarrillo.com

© 2020-2022 Cristina Carrillo Rivero. Todos los derechos reservados